BLOQUES DE MADERA NATURAL

Una caja con muchas posibilidades
Déjese llevar por la imaginación de su hijo
y participe de una manera creativa.

Just Blocks es una marca creada para niños. Somos una pequeña empresa familiar y también somos padres de familia. Sabemos perfectamente lo difícil que es encontrar e invertir en un juguete que no mate la creatividad de su niño y al mismo tiempo desarrolle su imaginación, sin aburrirlo después de unos minutos de juego. Hemos creado estos bloques de madera que incluso nuestros propios hijos se han enamorado de ellos. En su ejemplo, hemos observado la increíble diversión creativa que se puede llevar a cabo. Empezamos agrupando varios bloques, y con el tiempo pudimos crear estructuras impresionantes. Aprendimos de nuestros hijos y seguimos haciéndolo.

Haga su pedido ahora

Simplemente de madera

Los bloques Just Blocks están hechos en madera de haya ecológica, sin utilizar ninguna sustancia química como por ejemplo pinturas, impregnantes o aceites. Cada elemento del juego está hecho a mano, su superficie está alisada y es agradable al tacto. La madera tiene propiedades naturales antibacterianas y no sensibiliza, y en su superficie no se producen descargas electrostáticas, impidiendo de esta manera la acumulación de polvos y bacterias. Los bloques son seguros para las personas alérgicas.
cm
inch

Qué contiene la caja?

El juego incluye bloques de madera divididos en cuatro tipos. Su tamaño y forma han sido cuidadosamente pensados y seleccionados de una manera para apoyar el desarrollo mental y motriz del niño. Construyendo con Just Blocks ejercita las pequeñas habilidades motrices, los músculos de las manos y los dedos, desarrolla la coordinación visual-motriz y habilidades manuales. El juego preparado no le dicta al niño cómo jugar y gracias a eso tiene la capacidad de usar su propia imaginación. El niño que realiza su proyecto, aprende a conocer la relación causa y efecto, toma retos, experimenta y descubre sus habilidades. Los juguetes de plásticos tienen una forma cerrada y limitan de forma significativa el campo de maniobra, no dejan espacio suficiente para la imaginación de los niños. Con los bloques Just Blocks, el joven constructor, gracias a su creatividad, es capaz de llevar a cabo todo el proceso creativo con diversión. Los bloques Just Blocks desarrollan en gran medida la imaginación espacial de su hijo y serán una verdadera revolución para su mente.
0
pcs
Bloque de madera básico
0
pcs
Lámina grande
0
pcs
Lámina mediana
0
pcs
Vara

Galería

Contactos

Todas las preguntas sobre nuestros bloques, pedidos y cooperación de marketing deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico:
justblocks10@gmail.com